De rebajas!

Ayer fui de compras y justo pasé por un centro comercial con un HobbyCraft. Los HobbyCraft son tiendas de manualidades, aquí en Uk. Tienen de todo, desde beads, costura, pintura… hasta para hacer cupcakes y pasteleria! Son una pasada. Siempre que estoy cerca me gusta entrar por que suelen tener una sección de clearance y no me puedo resistir.

Así que arrastre a mi chico para dentro y en algo menos de 10 minutos ya salía con mis gangas en la mano. No me quedé más tiempo porque si no lo compro todo 😀

Este fue el resultado de mi visita.

 

HobbyCraft Junio

El punch por £3 es de 3 pulgadas de diámetro, es decir, algo más de 7.5 cm. Todo lo demás estaba a media libra, así que por un total de £7 (algo menos de 9€) me llevé bastantes cositas… y no os cuento la cantidad de cosas que tenían por £1 o £2.

La pena es que no había nada de papel en rebajas, ya que generalmente tienen packs con algunas taras (suele ser que la gente no es cuidadosa al mirar y algunos de los papeles están doblados o algo rasgados) a muy buen precio, 40% o 50%. Bueno, a ver si para la próxima visita hay algo 🙂

Besotes.

 

Responder

