Ahorrando en imanes

¡Buenas! Después de muuucho tiempo sin dedicarle un ratillo al blog hoy he tenido que entrar a contaros esto. Me ha parecido una idea supergenial y encima me va a ahorrar un dinerillo. Seguro que muchos de vosotros ya conocereis este truquillo, pero a mi es que me ha gustado tantísimo que tenía que compartirlo sí o sí.

Bueno, pues al grano. A mí me encanta utilizar imanes para mis trabajitos, ya sea para cerrar inserts o para mantener las solapas de los albumes en posición. Y como no, mi marca favorita es la de BasicGrey, ya que son tan finitos que no se notan al forrarlos con papel y la fuerza que ejercen es perfecta. Aquí, en Uk, me sale un pack de 20 imanes por unas £6 – £7, dependiendo de la disponibilidad.

 

Basic grey magnets

 

Mirando tutoriales por YouTube ayer, en uno de ellos, no recuerdo ahora mismo de quien era (en cuanto lo sepa pondré el reconocimiento) vi que utilizaba, en vez de un par de imanes, uno positivo (+) y uno negativo (-), un imán y una arandela metálica, asegurando esta última con cinta de doble cara. Así que, ni corta ni perezosa, esta mañana me he ido a la ferreteria con uno de mis imanes de BasicGrey en la mano y me he puesto a probar todas las arandelas que tenían.

Resultado: he encontrado unas arandelas metálicas que funcionan a la perfección con los imanes, tanto los positivos como los negativos. El tamaño es mayor, pero al estar tapado con el papel ni se va a notar y el grosor es exactamente el mismo (incluso algo menor, diría yo), como podeis ver en las fotos. No son fotos muy buenas, se ve más lo machacada que tengo la cutting mat que otra cosa 🙂 , pero os podeis hacer a la idea.

Magnets y arandelas

 

Y lo mejor… el precio. He conseguido todas estas arandelas por menos de £1. Con lo que voy a ahorrar un monton, ya que un pack de 20 imanes me va a dar para 20 proyectos en vez de 10.

Arandelas

 

Espero que os haya encantado la idea tanto como a mí. Besotes.

2 comentarios en “Ahorrando en imanes

Responder

