Album de tags San Valentín 2014

Hola a todos. Hoy os quiero enseñar este mini album de tags que me encargaron para San Valentín. Hace algo más de una semana de esto, pero no he tenido tiempo hasta ahora de preparar el post.

Este tipo de álbumes son muy sencillos de hacer, pero éste me venía con una dificultad añadida, algo que no pensaba que me fuera a costar tanto hacerlo.

Una compañera de trabajo quería regalarle algo distinto y especial a su pareja, pero no solamente quería regalárselo, sino que quería ser partícipe de la creación. Esto me supuso un gran problema, ya que en el trabajo solo teníamos las horas de la comida para hacerlo, y no me podía llevar de casa todas las herramientas necesarias para hacerlo. La verdad es que fue mucho más complicado de lo que esperaba.

Así que corté los tags y los preparé, eyelets incluidos y para la portada, estampé con gold flakes un corazón gigante.

SV 01

Para decorar uno de los tags hice un pequeño broche con un alfiler, una rosa de plata, una perla y un charm con la palabra “love” y lo pegué a un trocito de papel de scrap con “YOU”. Las rosas las modifiqué a partir de rosas de papel, con un poco de pintura y unos stickles.

SV 02

Para otra de las páginas recorté un corazón al que le puse una foto. Este tiene una pequeña bisagra que revela otro corazón para escribir un mensaje. El corazón se cierra con una especie de broche hecho con charms de corazones.

SV 03

Las decoraciones, la disposición de las fotos, los bling y todo lo demás fue trabajo de mi compañera y le ha encantado. Creo que tenemos una escrapera en potencia aquí 😀 Para complementarlo hice una caja con la Scoreboard de Martha Stewart y quedó un album de lo más cuco.

SV 04

3 comentarios en “Album de tags San Valentín 2014

Responder

