Tarjeta de cumpleaños de emergencia

Este viernes me vi en un aprieto enorme. El sabado era la celebración del cumpleaños de mi cuñada y yo ya tenía mi regalo preparado, envuelto y junto a la puerta para que no se me olvidara (que ultimamente no se ni donde tengo la cabeza). Sólo me faltaba hacerle la tarjeta. Ya la tenía casi diseñada y a falta de algunos preparativos… cuando se precipitó el desastre.

Ya sabía exactamente que tipo de tarjeta iba a hacer. Una tipo fichero, con los troqueles On the edge de Tim Holtz de File Tabs, como si fuera una carpeta que dentro llevase la felicitación. Y por fuera, para decorarla, había estampado el día anterior una coqueta ninfa de la colección Toread de Crafters Companion. Así que el viernes me iba a dedicar a terminar la tarjeta y colorear la pequeña ninfa con rotuladores acuareables.

El fallo es que dejé la ninfa para el final. No se que me poseyó (era tarde y estaba algo cansada) para utilizar el rotulador rosa equivocado y no solo empezar a utilizarlo, si no que, para mas inri, le pinté toda la cara del color rosa mas inadecuado posible. Así que después de intentar arreglarlo como pude (que no pude) me quedó una mini ninfa con un vestido verde y la cara rosa.

Ninfa

Así que cuando ví esto guardé los rotuladores desesperada y me fui a la cama a dormir, a ver si por la mañana algo más refrescada se me ocurría algo.

El sabado por la mañana me levanté dispuesta a tener una tarjeta de cumpleaños preparada para mi cuñada, eso sí, sin ninfa 😉 Lo que hice fue estampar una flor y un ramillete y los pinté con  unas pinturas de pigmentos acuareables. Y con unos ribbon y un poco de Washi Tape, a medio vestir y con el coche en marcha, conseguí tener a tiempo una tarjeta de cumpleaños. No era exactamente lo que quería, pero me sacó del apuro 🙂

Os dejo unas fotos para que podais ver el resultado final. Con la promesa de que para el año que viene le hago a mi cuñada una tarjeta como es debido 😀

Tarjeta

 

tarjeta 2

 

Tarjeta 1

Espero que os haya gustado y prometo no volver a utilizar los rotuladores acuareables estando tan cansada jejeje. Muchos besos.

Responder

